Brake Fluid Racing

Número de artículo: P000422
Idóneo para todo tipo de sistemas de frenos de disco y de tambor, así como para sistemas de embrague que requieren un líquido de frenos sintético de esta calidad. El líquido de frenos es también adecuado para el uso en sistemas de frenos ABS.

* Campos Requeridos

Detalles

Líquido de frenos sintético para condiciones de uso extremas. Contiene inhibidores que evitan la corrosión de los componentes metálicos de los frenos y reducen la oxidación a altas temperaturas. El líquido de frenos presenta un excelente punto de ebullición en húmedo y en seco y proporciona un frenado seguro incluso tras la absorción de ciertas cantidades de humedad tras un largo tiempo de utilización. Los aditivos especiales evitan la formación prematura de burbujas de vapor.
Otros artículos
Nombre del producto SKU (Número de Referencia) Envase Idiomas
Brake Fluid Racing 3679 250 ml Bidón de plástico GB-ARAB-F
Brake Fluid Racing 21172 500 ml Bidón de plástico D-GB

Especificaciones y autorizaciones

Especificaciones:

  • FMVSS 116 DOT 4
  • ISO 4925 Class 4
  • SAE J 1703
  • SAE J 1704

Información adicional

Descripción Líquido de frenos sintético para condiciones de uso extremas.  Contiene inhibidores que previenen la corrosión de los componentes metálicos de los frenos y reduce la oxidación a temperaturas elevadas. Especialmente desarrollado para resistir las temperaturas de servicio extremadamente elevadas existentes durante las competiciones. El líquido de frenos presenta un excelente punto de ebullición en húmedo y en seco y proporciona un frenado seguro incluso tras un largo tiempo de utilización y tras la absorción de pequeñas cantidades de humedad.  Los aditivos especiales evitan la formación prematura de burbujas de vapor.
Aplicación Se puede mezclar y es compatible con todos los líquidos de freno sintéticos de alta calidad. No obstante, la vida útil óptima solamente se garantiza en el uso sin mezclar. En el uso en carretera, el líquido de frenos Racing se debe cambiar por completo al cabo de como máximo 12 meses.
Gearoil Approvals FMVSS 116 DOT 4, ISO 4925 Class 4, SAE J 1703, SAE J 1704
Unidad de embalaje 24
Unidad de palet 2016
  •  ASESORAMIENTO PERSONAL

    Le atenderemos con mucho gusto Teléfono: +49 731 1420-0 o a través de nuestro formulario de contacto.

  •  MADE IN GERMANY

    Máxima calidad gracias a que investigamos, desarrollamos y producimos en Alemania.

  •  SURTIDO VARIADO

    Elija usted entre más de 4.000 artículos. Todo de un solo proveedor.