Cera Tec

Número de artículo: P000017

Para motores, engranajes de cambio, bombas y compresores. Se añade al aceite correspondiente y es automezclante. Cantidad suficiente para 5 litros de volumen de aceite. Con efecto de larga duración para 50.000 km. Apto para correas dentadas en baño de aceite. No apto para la utilización en embragues en baño de aceite.

* Campos Requeridos

Detalles

Protección antidesgaste de alta tecnología con partículas de cerámica. La resistencia química y térmica de los compuestos de la cerámica, muy resistentes a altas cargas, permite reducir la fricción y el desgaste. Evita el contacto directo del metal con el metal y prolonga la vida útil de los grupos. Reduce el consumo de combustible en los motores diésel y de gasolina gracias al efecto antifricción. Apto para mezclar con todos los aceites de motor y del cambio de vehículos.
Otros artículos
Nombre del producto SKU (Número de Referencia) Envase Idiomas
Cera Tec 3721 300 ml Botella de aluminio D-GB-I-E-P-NL-F-ARAB-RUS
Cera Tec 7181 300 ml Botella de aluminio D-GR-PL-TR-CZ-RO-H-BG
Cera Tec 20870 300 ml Botella de aluminio JP
Cera Tec 20988 300 ml Botella de aluminio D-GB-CN

Información adicional

Descripción Suspensión de lubricante sólido de microcerámica a base de nitruros de boro hexagonales (BN) en aceites básicos seleccionados. La estructura laminar similar al grafito reduce la fricción y el desgaste y evita el contacto directo entre piezas de metal. El tamaño de las partículas < 0,5 μm garantiza una filtrabilidad máxima y previene la sedimentación de partículas de lubricante sólido. Apto para mezclar con todos los aceites de motor y del cambio de vehículos.
Aplicación 300 ml son suficientes para hasta 5 litros de aceite de motor. Acción prolongada hasta 50 000 km. ¡Agitar bien antes de usarlo!
Unidad de embalaje 6
Unidad de palet 1170
Additiv Type Oil-Additives
  • Cera Tec
  •  ASESORAMIENTO PERSONAL

    Le atenderemos con mucho gusto Teléfono: +49 731 1420-0 o a través de nuestro formulario de contacto.

  •  MADE IN GERMANY

    Máxima calidad gracias a que investigamos, desarrollamos y producimos en Alemania.

  •  SURTIDO VARIADO

    Elija usted entre más de 4.000 artículos. Todo de un solo proveedor.