Liquifast 9000

Liquifast 9000
Número de artículo: 6171
Pegar parabrisas y cristales laterales y traseros en la carrocería de vehículos (turismos, camiones, cabinas de tractores/carretillas elevadoras y vehículos especiales).

Detalles

Es un adhesivo de poliuretano de un componente de curado por humedad y que se ha de utilizar en frío para pegar parabrisas y cristales laterales y traseros en reparaciones de vehículos. Los adhesivos de este tipo se prescriben especialmente cuando los cristales del vehículo son calefactables o llevan antenas del vehículo integradas. Se puede utilizar con un tiempo de espera antes de la partida de 30 minutos a temperaturas a partir de -15 °C (!). Esto permite utilizar el adhesivo también en condiciones meteorológicas desfavorables.

Información adicional

Contenido 400 ml
Aplicación 1. Limpiador
Las superficies que se deban pegar deben estar secas y libres de aceite, polvo, grasa y cualquier otro resto de suciedad. La superficie de cristal o el recubrimiento de cerámica se limpia con LIQUIclean o con Limpiador y disolvente (n° de art. 6130) y a continuación con Espuma detergente para lunetas (n° de art. 1512), al igual que la brida de la carrocería o los componentes de la carrocería acabados de pintar. Recomendamos limpiar también con LIQUIclean o con Limpiador y disolvente el resto del cordón de pegamento cortado. Antes de aplicar el sellador o de pegar el cristal, la superficie de adherencia limpiada debe haberse secado por completo.

2. Imprimación/activación de lunetas prerrecubiertas
Para el tratamiento previo para la adherencia de cristales se necesita Active Primer. En el juego de reparación de cristales se incluye una barra de 10 ml de Active Primer. Antes de usar, agitar bien Active Primer como mínimo durante 45 s. Active Primer se puede aplicar de forma universal en una capa fina y uniforme (aprox. 0,05 mm de espesor de película húmeda) en la zona de pegado en la superficie de cristal limpiada o en la serigrafía cerámica, en la superficie de pintura limpia de componentes de la carrocería acabados de pintar, en cordones de adhesivo recortados y en cristales prerrecubiertos (recubrimientos de PUR y RIM). La superficie imprimada se debe dejar secar aprox. 15 minutos antes de aplicar el adhesivo para cristales. Si el cordón de adhesivo restante se ha cortado con más de 6 horas de anterioridad, es obligatorio un tratamiento previo con Active Primer.

Consultar las recomendaciones de aplicación en el folleto adjunto.
Unidad de embalaje 12
Unidad de palet 720
  •  ASESORAMIENTO PERSONAL

    Le atenderemos con mucho gusto Teléfono: +49 731 1420-0 o a través de nuestro formulario de contacto.

  •  MADE IN GERMANY

    Máxima calidad gracias a que investigamos, desarrollamos y producimos en Alemania.

  •  SURTIDO VARIADO

    Elija usted entre más de 4.000 artículos. Todo de un solo proveedor.