Motor Protect

Número de artículo: P000007
Para motores de gasolina y motores diésel. No apto para la utilización en motocicletas con embrague en baño de aceite. Se puede utilizar sin reparos en vehículos con correas dentadas en baño de aceite. 500 ml son suficientes para hasta 5 l de aceite de motor.

* Campos Requeridos

Detalles

Aditivo sintético de protección antidesgaste de alta presión. En el motor se forma una capa muy fina deformable y deslizante eficaz durante 50.000 km como mínimo. Con ella se reduce claramente el desgaste, se prolonga la vida útil del motor, se disminuye el consumo de combustible y la emisión de contaminantes gracias al efecto antifricción y se obtiene una potencia del motor óptima gracias a la marcha más suave.
Otros artículos
Nombre del producto SKU (Número de Referencia) Envase Idiomas
Motor Protect 1018 500 ml Lata de chapa D-GB-NL-F-E-I
Motor Protect 1867 500 ml Lata de chapa GR-P-RO-RUS-UA-ARAB
Motor Protect 2866 500 ml Lata de chapa GB-DK-FIN-N-S
Motor Protect 20872 500 ml Lata de chapa JP
Motor Protect 21494 500 ml Lata de chapa D-GB

Información adicional

Descripción Aditivo sintético de protección antidesgaste de alta presión. En el motor se forma una capa muy fina deformable y deslizante eficaz durante 50.000 km como mínimo. Con ella se reduce claramente el desgaste, se prolonga la vida útil del motor, se disminuye el consumo de combustible y la emisión de contaminantes gracias al efecto antifricción y se obtiene una potencia del motor óptima gracias a la marcha más suave.
Aplicación

Añadir cada 50.000 km aproximadamente al efectuar el cambio de aceite. 500 ml son suficientes para hasta 5 l de aceite de motor. Reducir 500 ml la cantidad de llenado de aceite indicada. Por razones de rentabilidad, la adición debe efectuarse al cambiar el aceite o poco después. Compatible con todos los aceites de motor minerales y sintéticos de uso corriente.

La adición de aceites de motor antifricción sintéticos de fricción reducida disminuye el desgaste aprox. un 35 % adicional. Con efecto de larga duración para 50.000 km (observar los intervalos de cambio de aceite del fabricante del vehículo).

Unidad de embalaje 6
Unidad de palet 798
  • Motor Protect
  •  ASESORAMIENTO PERSONAL

    Le atenderemos con mucho gusto Teléfono: +49 731 1420-0 o a través de nuestro formulario de contacto.

  •  MADE IN GERMANY

    Máxima calidad gracias a que investigamos, desarrollamos y producimos en Alemania.

  •  SURTIDO VARIADO

    Elija usted entre más de 4.000 artículos. Todo de un solo proveedor.